Árbol que nace torcido, te tira tu casa
Tras una tarde de intensa lluvia con mucho viento hacia todas direcciones, la Señora Zamora de unos 80 años aproximadamente llega a su casa al sur de la Ciudad de México y se encontraría con el gran problema de que la única luz que había era la de los últimos rayos de sol que de la tarde, pero nunca imaginó que al entrar a su casa se encontraría que un pino de aproximadamente unos 20 metros de alto con un tronco de unos 10 metros de circunferencia se había caído de casa de su vecina hacia la suya, tirando con esto la barda de división entre las dos casas y cubriendo el cuarto de servicio que se encontraba en el patio trasero con las ramas del árbol.
Fue de las primeras personas en poblar esta calle hace 40 años y nunca había vivido algo así. Fue una imagen fuerte para la señora ya que combinada con su edad hizo que se alterara un poco.
El cuerpo de protección civil acudió al lugar pero se fue diciendo que tenían cosasmás importantes que atender en el momento, afortunadamente llegó el cuerpo de bomberos los cuales permanecieron toda la noche trabajando y durante 15 horas estuvieron cortando aquel pino para poderlo sacar. Fue algo interesante y poco común, aunque les confieso que sirvió de entretenimiento y distracción en lo que regresaba la electricidad a la colonia.
Y esque antes no era muy común este tipo de lluvias, pero quizá con toda la explotación humana hacia los recursos que hay en nuestro planeta hemos provocado grandes alteraciones y por esto nuestro mundo reacciona de esa forma.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home