il mio mondo

10/09/2006

Teléfono Funk

Aquí les presento un artículo sacado de LA REVISTA del 7 de febrero de 2005. Realmente está entretenido y vale la pena leerlo.

LA MARAVILLA DEL REDUGRASS

Por: Raúl Tortolero Marco al 52659999

>>Oiga ¿ahi es donde venden esos productos de redugrass?

-Sí dígame- contesta una joven vendedora

>>A mi me llama la atención esto de redugrass porque dicen que convierten la grasa en agua...

-¡Si...! No, en agua no...! Lo que pasa es que nuestro producto ayuda al organismo a desechar la grasa de los alimentos, la que forma las llantitas o la pancita... ¿Gusta que le tome su pedido?

>>Si, pero cuando dicen "Baja medidas ahora mismo" ¿cómo es eso?

-Si, lo que pasa es que nosotros tenemos varios productos , entre la línea de Redugrass manejamos lo que son parches inhibidores del apetito, manejamos lo que son las tabletas...

>>Oiga y el parche inhibidor del apetito ¿dónde se coloca?, ¿en la boca?

-No, se pone en el brazo...

>>Apoco sí? ¿y ya con eso a uno no le va a dar hambre nunca?

-No, no nunca, pero si tiene que comer. Hace como que su estomago sacia el hambre.

>>Me acuerdo que sa`lí un cuate, el borrego Nava, anunciaba Redugrass y ahorita ya está bien gordo otra vez, entonces no sirve el Redugrass.

- Lo que pasa es que dejan de tomar el producto y empiezan a comer lo que no deben...

>>¿Por eso lo corrieron de los anuncios?

-No, no sabrìa decirle...

>>¿Apoco no lo ha visto que está bien gordo otra vez?

-No, no veo la tele... Lo que pasa es que nuestro producto no teien ningun rebote. Se le aconseja al cliente tomar su producto y llevar el tratamiento como dice ahí.

>>En la publicidad dice que no tiene químicos, pero en los ingredientes ponen "etoxilado", "propenilglicol", "salicilato de sodio". ¿No que no tenía químicos?"

-Ay pues no sabría decirle, no lo tengo físicamente. Pero es un producto cien por ciento natural que no tiene ninguna contraindicación.

>>Y en los ingredientes también dice "nopal en polvo". ¿Para qué sirve que sea en polvo? Tan ricos que saben con sus jitomatitos y cebollita.

-Sí, lo que pasa es que a mucha gente no le gusta el nopal y más que nada es una sustancia que ayuda a eliminar la masa del organismo.

>>¿Y este nopal en polvo se inhala?

-¡No, no se inhala señor, todo viene en las grageas!- dice molesta.

>>¿Y el Palo de Brasil? Fíjese que mi mamá tiene uno en maceta. ¿Es de la misma?

-No sé si estamos hablando de la misma, ese ingrediente viene molido para hacer la tableta.

>>¿Para qué sirve el Palo de Brasil?

-Permítame tantito, ahorita le informo... ¿Es el Redugrass ultra o guaraná?

>>Porque si ya lo tiene ahí mi jefa, le raspo un poquito y me lo como...

-Sí, no sabría decirle si es el mismo.

>>Y otra cosa que dan es "Cinturella"

-Son fajas "Cinturella", diseñadas para mujeres...

>>¿Quién pone esos nombres? Suena muy coqueto, yo no me pondría una....

-¿Gusta que tomemos su pedido, señor? -Ya está impaciente

>>He leído en internet que les gusta mucho regañarnos, como me está regañando.

-No lo estoy regañando.

>>Con todo respeto, ¿no piensa que sus productos son como para gordos huevones?

-No sabría decirle señor...

>>Todo lo quieren resolver con pastillitas y chochitos. ¡Que se pongan a hacer ejercicio!.<<